Mantara Vendégház se encuentra en Matraszentlaszlo y dispone de jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. Este alojamiento, que cuenta con cocina compartida, también ofrece barbacoa. Cada habitación incluye un patio con vistas a la montaña.
El hostal o pensión cuenta con nevera, cafetera, ducha, artículos de aseo gratuitos, TV con canales vía satélite, Videoconsola y Videoconsola - Xbox 360. En Mantara Vendégház, todas las habitaciones incluyen baño privado y ropa de cama.
La clientela puede practicar actividades en Matraszentlaszlo y alrededores, como senderismo, esquí y ciclismo.
El aeropuerto (Aeropuerto de Budapest-Ferenc Liszt) está a 107 km.
“Kiváló a vendégház, imádtuk a tágas nappalit és külön szuper volt a nagy ebédlőasztal! :) A környezet gyönyörű, séta távolságra van sípark, szánkópálya, túraösvény és étterem is. Nagy nagy plusz a sok játék és társas, a gyerekek imádták!”
R
Richárd
Hungría
“Nagyon szép, és természetközeli szállás - Illetve a közvetlen és barátságos tulajdonos.”
Hédi
Hungría
“Ez a hely maga a hygge. Annyira meleg és otthonos, a kandalló, a fotelek , lehetetlen nem szunditani minden puha részén a kandalló előtt. Nagy társasággal voltunk, mindenki kényelmesen tudott elférni, a társasjátékokhoz is volt bőven helyünk. A...”
Alrededores del alojamiento
Servicios de Mantara Vendégház
¡Buenos servicios! Puntuación: 10
Servicios más populares
Habitaciones sin humo
Parking gratis
WiFi gratis
Normas de la casa
Mantara Vendégház acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 20:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 8:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 7 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
< 1 año
Cama supletoria a petición
Gratis
1 - 4 años
Cama supletoria a petición
Gratis
Cuna a petición
Gratis
Más de 5 años
Cama supletoria a petición
Gratis
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
Se admiten. Se pueden aplicar suplementos.
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Mantara Vendégház con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.