Visszavár-Lak privát bérlemény se encuentra en Badacsonytomaj, a 31 km de Castillo de Sümeg, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. Este alojamiento, que cuenta con cocina compartida, también ofrece zona de juegos infantil. Hay vistas a la ciudad. En el hostal o pensión, las habitaciones cuentan con armario. Cada habitación incluye baño privado con ducha, algunas ofrecen balcón y otras también ofrecen vistas a la montaña. Las habitaciones del alojamiento incluyen TV de pantalla plana con canales por cable y caja fuerte. La clientela puede practicar actividades en Badacsonytomaj y alrededores, como senderismo y ciclismo. En la recepción 24 horas se habla bielorruso, checo, danés y alemán, y el personal estará encantado de dar información sobre la zona. Abadía de Tihany está a 34 km del alojamiento, y Lago termal de Hévíz está a 34 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Parking gratis
- WiFi en todo el alojamiento
- Habitaciones familiares
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.








A tener en cuenta
No se puede hacer ruido de 04:00:00 a 05:00:00.
Se pide un depósito por daños de € 30. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se efectuará mediante transferencia bancaria. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante transferencia bancaria una vez revisado el alojamiento.