Bali Palms Resort está en Candidasa, a 3 min a pie de Playa de Candidasa, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza. El alojamiento tiene un bar y un restaurante que sirve cocina indonesia. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, club infantil y wifi gratis en todo el alojamiento. El hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado, escritorio, hervidor, minibar, caja fuerte, TV de pantalla plana, balcón y baño privado con ducha. Algunas habitaciones también ofrecen zona de cocina con nevera, horno y microondas. Las unidades disponen de armario. El desayuno está disponible e incluye opciones a la carta, continentales o americanas. La zona es ideal para practicar ciclismo, y en Bali Palms Resort hay alquiler de bicicletas. Cueva de los Elefantes está a 39 km del alojamiento, y Cascada de Tegenungan está a 41 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Ngurah Rai) está a 62 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- WiFi gratis
- Situado frente a la playa
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones familiares
- Restaurante
- Parking gratis
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
España
Australia
Australia
Nueva Zelanda
Australia
Nepal
Reino Unido
Australia
AustraliaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaIndonesia • Australiana • Asiática • Internacional
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.


A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Bali Palms Resort con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.