Alojamientos Cómodos: Jepun Bali Ubud Homestay en Ubud ofrece habitaciones con aire acondicionado, baños privados, balcones y vistas al jardín o a la ciudad. Cada habitación incluye un escritorio, armario y WiFi gratis.
Servicios Excepcionales: Los huéspedes pueden relajarse en el jardín o en la terraza, disfrutar del área de descanso al aire libre y aprovechar el WiFi gratuito en toda la propiedad. Los servicios adicionales incluyen recepción 24 horas, servicio de conserjería y mostrador de información turística.
Desayuno Delicioso: Se sirve un desayuno muy bien valorado en la habitación, con tortitas y frutas frescas. La propiedad también ofrece un mostrador de información turística para explorar atracciones cercanas como el Bosque de Monos de Ubud (a 12 minutos a pie) y el Palacio de Ubud (a 1 km).
Ubicación Conveniente: Situado a 34 km del Aeropuerto Internacional Ngurah Rai, el homestay está cerca de atracciones como el Templo Saraswati (a 17 minutos a pie) y el Palacio de Ubud (a 1 km). Los huéspedes aprecian la ubicación conveniente y el excelente servicio.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,8 para viajes de dos personas.
“Su cordialidad, fueron muy atentos en todo momento. No me falto de nada.”
J
Javier
España
“Si solo necesitas un lugar donde hacer base en Ubud, por 20€ la noche es perfecto. Puedes ir andando a todos los puntos de interés, un sitio tradicional pero cómodo y limpio. Están pendientes de lo que necesites. Para repetir.”
Raul
Colombia
“Todo , es un homestay maravilloso y encantador, los anfitriones muy amables y siempre dispuestos a ayudarte. Fue una gran experiencia”
Simon
Chile
“Increíble estadía , tanto por su buena ubicación, la belleza de la estancia, el estado impecable de la instalación y sobre todo por la gran ambilidad de Meera y su familia, estamos muy agradecidos <3”
Camila
Chile
“Me gustó todo, la ubicación, la habitación y sobre todo la atención. Sus dueños son un amor, me voy muy feliz. Volvería a este lugar, es genial.”
Isabel
España
“Es una casa tradicional balinesa muy agradable y con un jardín encantador. Está a un paso del centro pero es muy tranquila. Las camas son muy cómodas y la señora Mira es súper atenta y amable.”
María
España
“Una maravilla de lugar con un toque muy balines, da la impresión de que estás en un templo. La habitación preciosa y super limpia. El desayuno increíble; abundante y muy rico con un plato de fruta buenísimo. Los dueños encantadores, buena relación...”
C
Cristina
España
“Absolutamente todo. La mejor experiencia en Bali, estar con una familia maravillosa como la de Mira dentro de su casa. La casa está en el
Centro y dentro como de un recinto con varias casas y un templo y son todos de la misma familia. Cent. Todo...”
Carolina
España
“Qué es tranquilo y está en pleno Ubud. Además el personal te hace sentir como en casa.”
M
Marta
España
“La hospitalidad de los propietarios es inmejorable Atentos a todos, ofrecen una experiencia de contacto real con la cultura y atención a lo que necesites. La habitación muy confortable y un desayuno exquisito.”
Alrededores del alojamiento
Comida y bebida
Desayuno
Desayuno Muy bien incluido en opciones seleccionadas o disponible en el alojamiento por US$5,99 por persona.
Todos los días
De 07:00 a 11:00
Comida
Tortitas • Fruta
Tipo
A la carta
Más comida y bebida
Comidas • Instalaciones
Normas de la casa
Jepun Bali Ubud Homestay acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 14:00
Salida
Hasta las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.