- Casas
- Cocina
- Vistas
- Jardín
- Lavadora
- WiFi gratis
- Terraza
- Balcón
- Parking gratis
- Bañera
Info del alojamiento
Ubicación frente al mar: Kedonganan Beach Villas en Jimbaran ofrece acceso directo a la playa y vistas impresionantes al mar. Los huéspedes pueden relajarse en la terraza solárium o darse un chapuzón en la piscina, muy valorada por su ambiente acogedor. Alojamientos cómodos: La villa cuenta con habitaciones familiares con balcones privados, aire acondicionado y equipamiento moderno. Cada habitación incluye un baño privado, cocina y WiFi gratis, asegurando una estancia confortable. Servicios de ocio: Los huéspedes pueden disfrutar de servicios de spa, clases de yoga y una sala de fitness. Otros equipamientos incluyen un jacuzzi, piscina con vistas y áreas de comedor al aire libre, ofreciendo amplias oportunidades para el relax y el entretenimiento. Ubicación privilegiada: Situada a 3 km del Aeropuerto Internacional Ngurah Rai, la villa está cerca de atracciones como la Playa Kedonganan y Samasta Lifestyle Village. El aparcamiento privado gratuito en el lugar y un mostrador de información turística mejoran la comodidad para todos los visitantes.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Situado frente a la playa
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones familiares
- Gimnasio
- Spa y centro de bienestar
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- Terraza
Inicia sesión y ahorra

Disponibilidad
Indica las fechas para ver la disponibilidad y los precios del alojamiento
Tipo de alojamiento | Número de personas | |
|---|---|---|
1 cama doble extragrande | ||
Dormitorio 1 1 cama doble extragrande Dormitorio 2 2 camas individuales | ||
Dormitorio 1 1 cama doble extragrande Dormitorio 2 1 cama doble extragrande Dormitorio 3 2 camas individuales |
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Suiza
Nueva Zelanda
España
Australia
Australia
Pakistán
Australia
Sudáfrica
Australia
AustraliaCalidad

Gestionado por Kedonganan Beach Villas
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que habla
Inglés,Indonesio,ItalianoAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.


A tener en cuenta
Note that our online rates are net of any payment cost therefore any transfer/bank/payment fee will have to be paid on top of the booking rate.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Kedonganan Beach Villas con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Las personas que se vayan a alojar recibirán un contrato de alquiler que tendrán que devolver firmado al alojamiento antes de la llegada. Si no reciben el contrato a tiempo, tendrán que ponerse en contacto con la empresa de gestión de alojamientos llamando al número indicado en la confirmación de la reserva.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
Se pedirá un depósito por daños de Rp 3.000.000 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.