- WiFi gratis
- Parking gratis
- Aire acondicionado
- Baño privado
- Recepción 24 horas
- Servicio de limpieza diario
- Habitaciones sin humo
- Guardaequipaje
- Parking en el alojamiento
A 10 minutos en coche del centro de la ciudad de Semarang, Sky Residence ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana. También incluye acceso Wi-Fi gratuito en todas las áreas. Los huéspedes que conduzcan disfrutarán del privilegio de estacionamiento gratuito. Sky Residence se encuentra a 10 minutos en coche del centro comercial Ciputra Mall y a 15 minutos en coche del sitio histórico de Lawang Sewu. Se puede llegar en coche desde el aeropuerto internacional Achmad Yani en un trayecto de 20 minutos. Las habitaciones, con paredes coloridas, incluyen escritorio, armario y hervidor eléctrico. El baño contiguo dispone de ducha y artículos de aseo. Se proporcionan toallas. Los huéspedes disfrutan de la comodidad del desayuno en la habitación y del servicio de limpieza diario. El personal de la recepción, abierta las 24 horas, puede ayudarle con las solicitudes de lavandería, los traslados al aeropuerto y la gestión del alquiler de coches por un suplemento. Los restaurantes más cercanos se encuentran a tan solo 5 minutos a pie del hotel. También se ofrece servicio de entrega a domicilio.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Servicio de habitaciones
- Desayuno

Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 7 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
El establecimiento requiere el pago de un depósito. El personal se pondrá en contacto directamente con los huéspedes para facilitarles las instrucciones necesarias.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.