Villa Norwegia - pool with panorama rice field view está en Yogyakarta, a 28 km de Museo Sonobudoyo y a 28 km de Palacio del Sultán, y ofrece wifi gratis, piscina al aire libre y aire acondicionado. Esta villa tiene piscina privada, jardín y parking privado gratis. La villa dispone de 3 dormitorios, 4 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la montaña. Palacio Presidencial de Yogyakarta está a 28 km del alojamiento, y Fuerte Vredeburg está a 29 km. El aeropuerto más cercano (Aeropuerto internacional de Yogyakarta) está a 21 km del alojamiento, que ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.

Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©

Puntos fuertes del alojamiento

La mejor ubicación. Los viajeros recientes le dan una puntuación alta (8.8)

Hay parking privado gratis en el alojamiento

Actividades:

  • Senderismo

  • Piscina


Disponibilidad

Indica las fechas para ver la disponibilidad y los precios del alojamiento

Tipo de alojamiento
Número de personas
 
Dormitorio 1
1 cama doble
Dormitorio 2
1 cama doble grande
Dormitorio 3
1 litera
y
1 cama doble grande
Ha ocurrido un error. Vuelve a intentarlo.

Comentarios de los clientes

Categorías:

Personal
Instalaciones y servicios
Limpieza
Confort
Relación calidad-precio
Ubicación
WiFi gratis

Elige los temas de los comentarios:

Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

  • Dominik
    Países Bajos Países Bajos
    Absolutely excellent, Arif is very helpful and nice guy. Vila is clean and very good equipped.
  • Marcelline
    Reino Unido Reino Unido
    Everything! The house is super cozy, pool was fantastic, spacious and comfortable. Mas Arif the live in housekeeper alone is worth giving this property excellent score. Overall we have fantastic time.
  • Kiesna
    Australia Australia
    Spacious clean place. Really enjoyed our stay in a quiet environment far away from all the hustle and bustle of city life.
  • Jan
    Países Bajos Países Bajos
    We recently had the pleasure of staying at Villa Norwegia for five nights. As one of the first guests at this brand-new villa, we were impressed by its pristine condition and modern amenities. The villa is just as advertised, with spacious outdoor...
  • Ludovic
    Francia Francia
    Villa très sécurisée. La présence d'Arif était un vrai plus. Il était bienveillant et de très bon conseil pour l'organisation des visites et des déplacements. L'environnement au milieu de la végétation est très reposant. Nous avons beaucoup aimé...
  • Maartje
    Países Bajos Países Bajos
    Wat is dit een grandioze plek! De riante perfect onderhouden tuin heeft gezellige zitjes, fijne bedden aan het prachtige fijne zwembad en een heerlijke overdekte loungeplek. Er is ruimte om te voetballen of volleyballen en om de grote tuin heen...
  • Marit
    Países Bajos Países Bajos
    Dit verblijf overtrof onze verwachtingen! Het zwembad was geweldig, de kamers waren ruim en schoon, en vooral het personeel was enorm lief en behulpzaam. Wij zouden dit verblijf 100% aanraden!
  • Hafiz
    Indonesia Indonesia
    Villanya luas, bersih, dan memiliki semua fasilitas yang dibutuhkan. Suasana tenang dan nyaman, staf ramah.
  • Ahmad
    Indonesia Indonesia
    Fasilitas lengkap (parkir, dapur set, ruang tamu, ruang keluarga, room, kolam renang with view kece, taman, laundry area base on request, AC setiap ruangan, tersedia Bath up di kamar utama, kamar mandi dalam all badroom, tersedia sharing kamar...
  • Salma
    Indonesia Indonesia
    The villa is huge and the view was magnificent. Had a great quality time there with my family in a very secluded area. The cooking utensils were complete. The design interior also very good. You will have a staff stand by there and very kind and...

Calidad

Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.

Anfitrión: Happy Maria

10
Puntuación del anfitrión
Happy Maria
Descubre la perfecta combinación del estilo moderno noruego y la atmósfera tropical indonesia en nuestra villa, ubicada en medio de serenos campos de arroz y exuberantes bosques tropicales. Sumérgete en la tranquilidad de este oasis privado, completo con una amplia piscina, que ofrece impresionantes y exclusivas vistas. La villa está situada a solo 45 minutos del centro de la ciudad de Yogyakarta y del Aeropuerto Internacional de Yogyakarta. El templo de Borobudur, la vista del Merapi y mucho más están a solo 60 minutos de distancia. Esta residencia contemporánea se encuentra en la cima de la colina, con una amplia zona de estacionamiento. Consta de 3 habitaciones con aire acondicionado, cada una con su propio armario y baño privado con duchas de agua caliente. Dos de estas habitaciones se abren directamente al jardín, brindando vistas impresionantes. Disfruta de una cobertura Wi-Fi perfecta tanto en interiores como en exteriores. Te espera una cocina moderna y completamente equipada, con todas las comodidades occidentales, incluyendo microondas y lavavajillas. El comedor tiene espacio para muchos invitados, complementado con un baño para invitados. La sala de estar cuenta con cómodos asientos, una gran televisión Android con canales satelitales y un sistema de sonido. Desde la sala de estar, saborea vistas panorámicas de los espacios al aire libre, campos de arroz y acceso directo al jardín. Desciende las escaleras para descubrir una amplia piscina infinita, que ofrece una tranquilidad incomparable con una vista de 180 grados de campos de arroz, bosques y montañas. Relájate en la sala de estar al aire libre, completa con sofás, un ventilador de techo, nevera y un baño para invitados; el lugar perfecto para disfrutar de las noches juntos. Los huéspedes tienen acceso exclusivo a toda la propiedad, excluyendo un pequeño edificio para el personal de seguridad y una sala de lavandería con entrada independiente para el uso del personal.
Nuestro personal dedicado está en el lugar para ayudarte según sea necesario, brindando limpieza diaria y servicios. Para mayor comodidad, recomendamos que los huéspedes lleguen en coche privado o opten por un alquiler con conductor (podemos organizarlo). Hay restaurantes locales en Wates y algunas opciones de comidas modernas a 15-20 minutos. Disfruta del encanto de nuestro hogar, creado con amor por una familia indonesio-noruega. Después de pasar muchos años en Yogyakarta, hemos creado un santuario que refleja nuestro profundo aprecio por esta hermosa ciudad. Ahora te invitamos a experimentar su magia con nosotros. Nuestra villa es más que un simple lugar para alojarse; es una mezcla de la calidez indonesia y la comodidad noruega. Con un toque de ambas culturas, hemos creado un espacio que se siente como un hogar lejos de casa. Como familia que valora el intercambio cultural, estamos emocionados de abrir nuestras puertas a huéspedes de todo el mundo. Ya sea que seas un viajero experimentado o un visitante por primera vez, esperamos compartir nuestro amor por Yogyakarta e Indonesia contigo. Nuestro compromiso con tu comodidad va más allá del espacio físico. Nuestro dedicado personal está aquí para ayudarte durante tu estancia, asegurándonos de que tengas todo lo que necesitas. Además, estamos a solo un mensaje de distancia para cualquier consulta antes o durante tu visita, brindando una experiencia fluida y agradable. Permítenos ayudarte a crear recuerdos duraderos en esta ciudad vibrante y encantadora. No estamos ofreciendo solo alojamiento; estamos ofreciendo la oportunidad de sumergirte en la rica tapestry de la cultura de Yogyakarta. ¡Reserva tu estancia con nosotros y que comience la aventura!
Este tranquilo refugio está ubicado en un entorno rural, ofreciendo una experiencia privada y similar a la de un hotel. Una elección perfecta si buscas refugio del ruido de la ciudad para encontrar serenidad. Hay áreas pintorescas para caminar cerca, que te permiten explorar la agricultura local, campos de arroz o simplemente familiarizarte con la auténtica forma de vida javanesa. Además, hay lugares panorámicos y una tienda de artesanías local a un corto trayecto en coche desde la villa.
Idiomas que habla: Inglés,Indonesio

Alrededores del alojamiento

Normas de la casa

Villa Norwegia - pool with panorama rice field view acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 15:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
Hasta las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños

Condiciones para estancias con niños

Se pueden alojar niños de cualquier edad.

Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.

Condiciones sobre cunas y camas supletorias

0 - 3 años
Cuna a petición
Gratis

El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.

No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.

Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.

Restricción por edad
Edad mínima para el check-in: 21
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Mascotas
No se admiten.

A tener en cuenta

Información importante sobre el alojamiento

Informa a Villa Norwegia - pool with panorama rice field view con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.