Wisma Selma Garuda se encuentra en el barrio de Catur Tunggal, en Kejayan, a 5,5 km de Estación de tren de Yogyakarta Tugu y a 5,8 km de Centro comercial Mal Malioboro, y ofrece alojamiento equipado con patio y wifi gratis. El alojamiento, que está a 3,7 km de Monumento Tugu, dispone de terraza y parking privado gratis. Esta villa con aire acondicionado se compone de 2 dormitorios independientes, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y lavavajillas, y 2 baños. Hay TV de pantalla plana. Palacio Presidencial de Yogyakarta está a 6,6 km del alojamiento, y Fuerte Vredeburg está a 7,2 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Adisutjipto) está a 10 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Laura
Indonesia
“harga sangat terjangkau untuk ukuran rumah yang disewa, fasilitas sangat amat lengkap dan pemilik serta house keeper sangat ramah dan membantu” - Asmah
Indonesia
“Penginapan sesuai di foto, bagus dan bersih. Lokasi mudah di jangkau. Nyaman sekali kamarnya, dapur juga lengkap.” - Refika
Indonesia
“Tempatnya yg berada di dalam kota, bersih, dan berasa seperti di rumah sendiri” - Jennifer
Alemania
“Villa sesuai gambar, besar bersih dan bagus, nyaman cocok untuk family”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Wisma Selma Garuda con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.