El albergue Ashfield es el albergue con la ubicación más céntrica de Dublín: entre el Trinity College y el puente O'Connell, y a un minuto a pie de Temple Bar, Grafton Street y otras atracciones. El recinto O2 y el nuevo Teatro y Centro de Convenciones Grand Canal están a poca distancia a pie de nuestro albergue. El albergue Ashfield es ideal para viajeros o mochileros que necesiten un alojamiento económico en Dublín. El hostal cuenta con habitaciones con baño privado, Wi-Fi gratuito, ropa de cama y no tiene toque de queda. Hay máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos ligeros. Otros servicios incluidos en su tarifa son: duchas de agua caliente, guardaequipaje y uso de la cocina compartida y las zonas comunes.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Calefacción
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Argentina
España
España
España
Chile
Francia
Argentina
Argentina
España
EspañaAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Este establecimiento no acepta reservas de grupos de 10 personas o más, ni reservas de 10 noches o más en un periodo de 6 meses.
Los menores de 16 años no pueden alojarse en dormitorios compartidos y deben reservar una habitación privada acompañados de uno de sus padres o tutor legal.
Al hacer el check-in, los huéspedes deberán presentar un documento de identidad con fotografía o pasaporte válidos o un permiso de conducir y una tarjeta de crédito a nombre del titular de la reserva. No se aceptarán copias de un documento de identidad.
El huésped que realizó la reserva debe alojarse en el establecimiento.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.