- Todo el alojamiento es para ti
- 279 m² tamaño
- Cocina
- Vistas al mar
- Admite mascotas
- Lavadora
- WiFi gratis
- Terraza
- Parking gratis
- Baño privado
Cottage 147 - Renvyle ofrece alojamiento en Renvyle, a 29 km de Memorial de Alcock and Brown y a 48 km de Maam Cross. Este alojamiento está a 14 km de Abadía de Kylemore y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento. La casa o chalet cuenta con terraza y vistas al mar, y dispone de 4 dormitorios, una sala de estar, TV, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 4 baños con bañera o ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. El aeropuerto (Aeropuerto de Knock - Ireland West) está a 115 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Romain
Irlanda
“Très belle maison très confortable située au bout du monde” - Cheryl
Estados Unidos
“The location was amazing, and Veronica and PJ are incredible hosts. We had a lovely week!”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.


A tener en cuenta
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.