El Fairhill House Hotel está situado en la pintoresca localidad de Clonbur, en el centro del condado de Galway, al oeste de Irlanda. Alberga un bar animado que ofrece música en directo con regularidad y proporciona conexión WiFi y aparcamiento de forma gratuita. Todas las habitaciones del Fairhill House Hotel cuentan con baño privado, ducha de alta presión, bañera, set de té/café, TV y secador de pelo. Algunas habitaciones disponen de terraza con vistas a las montañas, al lago y a la campiña de los alrededores. El Eddie's Bar propone una selección de más de 150 whiskies de malta irlandeses y escoceses. Además, se pueden organizar degustaciones para grupos. El Eddie's bar también ofrece un menú con platos tradicionales, marisco fresco y carnes y tiene una zona de terraza al aire libre. El lago Lough Corrib está a menos de 5 minutos en coche y Castlebar, a 40 minutos también en coche. Hay una playa en el lago Lough Nafooey, a solo 15 minutos en coche del establecimiento.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Matthijs
Irlanda
“We were traveling with 2 families and 3 large breed dogs. On arrival the staff was very friendly and it was not problem to bring the dogs to the bar in the evening.” - James
Estados Unidos
“Staff was exceptional. View from the balcony was stunning.”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.