Info del alojamiento
Entorno Histórico: Alom Guest House en Longford se encuentra en un edificio histórico, ofreciendo un ambiente único y encantador. Equipamiento Moderno: Los huéspedes disfrutan de WiFi gratis, una terraza y un salón. La propiedad cuenta con una cocina compartida, zona de estar al aire libre y aparcamiento para bicicletas. Alojamientos Cómodos: Las habitaciones incluyen suelos de parquet, insonorización y entradas privadas. Equipamientos adicionales incluyen chimenea, TV y artículos de aseo gratuitos. Ubicación Conveniente: Situada a 83 km del Aeropuerto de Irlanda Oeste Knock, la casa de huéspedes está cerca de atracciones como Clonalis House (23 km) y el Castillo de Athlone (43 km). Los huéspedes valoran la ubicación conveniente, la relación calidad-precio y la limpieza de las habitaciones.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Irlanda
Reino Unido
Reino Unido
España
Irlanda
Irlanda
Irlanda
Australia
Reino Unido
IrlandaInformación sobre el anfitrión

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 7 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.





A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 11:00:00.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Para quedarte en este alojamiento, tienes que cumplir uno o varios de estos requisitos: certificado de vacunación completa contra el coronavirus (COVID-19), un test PCR válido con resultado negativo en coronavirus reciente o un certificado de haber pasado el coronavirus.