Jasmine House, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Amirim con wifi gratis y vistas a la montaña. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a un balcón. La casa o chalet cuenta con 2 dormitorios, una cocina con nevera y horno, y 1 baño con ducha y bañera de hidromasaje. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. El desayuno ofrece opciones continentales, vegetarianas o veganas. En la casa o chalet, la clientela puede disfrutar de bañera de hidromasaje. Se puede descubrir la zona practicando ciclismo en los alrededores. Tomb of Maimonides está a 33 km del alojamiento, y St. Peter's Church está a 33 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Haifa) está a 54 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Calidad
Anfitrión: Oshra

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.


A tener en cuenta
Based on local tax laws, guests with a tourist visa to Israel are exempted from paying VAT for their reservation. Israeli citizens and residents ("non tourists" as defined in the VAT law) must pay VAT. This tax is automatically calculated in the total cost of the reservation for domestic customers. For guests booking from outside of Israel, the tax is not included in the total price.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 23:00:00 a 07:00:00.
Se pedirá un depósito por daños de ₪ 500 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.