Alojamientos Cómodos: Banaras Paying Guest House en Varanasi ofrece habitaciones familiares con baños privados, aire acondicionado y WiFi gratis. Cada habitación incluye un balcón o patio con vistas a la ciudad, asegurando una estancia agradable.
Servicios Excepcionales: Los huéspedes pueden relajarse en la terraza solárium o disfrutar de un baño al aire libre. Entre los equipamientos adicionales se incluyen un minimercado, zona de estar al aire libre y clases de yoga. En cada habitación se proporcionan artículos de aseo gratuitos, zapatillas y hervidores eléctricos.
Ubicación Privilegiada: Situado a 30 km del Aeropuerto Internacional Lal Bahadur Shastri, el hotel está a un corto paseo de Assi Ghat y cerca de atracciones como Harishchandra Ghat y el Templo Kashi Vishwanath. Los huéspedes valoran la ubicación conveniente y el excelente servicio.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.
“La atención del personal a cualquier demanda que hacíamos, la ubicación, la información que nos daban sobre lo que hacer, la cercanía al Assi Ghat”
Laura
España
“Me sentí como en casa, reservé para una noche y me quedé 5, repetiría mil veces, las habitaciones son grandes y la terreza es un sitio perfecto para desconectar y conocer gente, cómodo, limpio, cerca de todo pero tranquilo.
Simplemente maravilloso.”
P
Pedro
España
“La ubicación es muy buena, las habitaciones son limpias y las camas son cómodas. El personal es muy amable y atento. Está ubicado como en unos callejones que hacen que esté apartado del bullicio de la ciudad así que es muy tranquilo.”
J
Juan
España
“El desayuno es genial, pero sobretodo la ubicación, es estar casi al lado del Assi Ghat.”
Carmen
España
“En un par de minutos caminando llegas al Assi ghat. Desayuno correcto. La habitación tranquila y cómoda.”
Inmaculada
España
“La ubicación es excelente a 2 min de Assi Ghat. Camas cómodas y lo mejor fue trato de los dueños que fueron muy majos y atentos.”
Cristinasub
España
“El ambiente de este alojamiento es maravilloso y auténtico. La ubicación perfecta. Lugar perfecto para visitar Vanarasi. Todo limpio. Anfitriones inmejorables, trato cercano, ayudando todo lo que pueden en tu estancia en la cuidad. Desayuno bueno...”
Tomas
Chile
“muy buen recibimiento y gran atención, además de una excelente ubicación”
Violeta
España
“Los hermanos que llevan el hotel son muy atentos y amables. Están muy pendientes de todo. Nos ayudaron un montón en todo lo que necesitamos durante la estancia”
Josu
España
“La ubicación era perfecta. La habitación estaba bien. El desayuno al momento y estaba muy bien! El ambiente en la azotea es muy acogedor. Volvería!!”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Banaras Paying Guest House acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 12:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
Hasta las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Restricción por edad
Edad mínima para el check-in: 18
Mascotas
No se admiten.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Banaras Paying Guest House con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.