Brindhavan Residency se encuentra en Kāraikkudi. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, servicio de habitaciones y wifi gratis. En el hotel, todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, escritorio, balcón con vistas a la ciudad, baño privado, TV de pantalla plana, ropa de cama y toallas. Algunas habitaciones tienen zona de cocina con nevera y horno. Todas las unidades incluyen caja fuerte. En Brindhavan Residency se puede disfrutar de un desayuno vegetariano. El alojamiento cuenta un restaurante que sirve cocina india. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional de Tiruchirappalli) está a 87 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Shamu
Malasia
“Like. 1. Cleanliness level is very good. 2. Location is in a residential area hence very quiet and peaceful. 3. Has a restaurant in the hotel which serves good food. Dislike 1. There was a heavy rain during one night and electricity supply...” - Baby
Malasia
“Very clean n comfortable rooms.. All rooms with balcony... Room boys were very helpful... A place to relax our mind n soul because the place in peaceful area... breakfast superb..” - Chandramohan
India
“Deluxe Suite Spacious Rooms with all facilities Clean Service Value for money” - Subash
India
“Food was excellent... Need and clean room, spacious too...”
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Akashaya
- Tipo de cocinaIndia
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena • Merienda de té y pastas
- AmbienteFamiliar
- Opciones dietéticasVegetariana
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 17 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.









A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Brindhavan Residency con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
Es posible alargar sin coste adicional la estancia en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19), hasta un máximo de 10 días.
Hay seguimiento médico para los clientes en cuarentena por coronavirus (COVID-19). Este seguimiento será virtual o presencial, en función del tipo de alojamiento y de la ubicación.