Necesitamos al menos 1 comentario para calcular la puntuación. Si reservas y comentas tu estancia, ayudarás a Chilapata Peace Lily Riverside Homestay a mostrar su puntuación.
Chilapata Peace Lily Riverside Homestay, que cuenta con vistas al río, dispone de alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 29 km de Reserva de tigres de Buxa. El alojamiento, que se encuentra a 21 km de Estación de tren Alipurduar Junction, ofrece jardín y parking privado gratis.
Hay toallas y ropa de cama en la habitación en casa particular.
En la habitación en casa particular se puede disfrutar de un desayuno a la carta.
Parque Nacional de Jaldapara está a 33 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Cooch Behar) está a 40 km.
Chilapata Peace Lily Riverside Homestay, an extension of the broader Chilapata and Mendabari, offers a unique and serene experience nestled beside the Buri Barsha River on the edge of the Chilapata Forest in West Bengal. It combines the comfort of a homestay with providing guests with a tranquil base to explore the region's rich biodiversity. Its riverside location enhances the natural ambiance, making it ideal for those seeking a peaceful escape, jungle safaris, and a taste of local culture.
Idioma que habla: Hindi
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Chilapata Peace Lily Riverside Homestay acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 12:00 a las 20:00
Salida
De las 8:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.