Ganga Monastery está a 5 min a pie de Ghat de Assi y ofrece alojamiento con terraza, restaurante y servicio de habitaciones. Hay wifi gratis en todo el alojamiento. El bed and breakfast ofrece zona de estar con TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y ducha. Hay servicio de alquiler de bicicletas y servicio de alquiler de coches en Ganga Monastery. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Templo Sankat Mochan Hanuman, Harishchandra Ghat y Kedar Ghat. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Lal Bahadur Shastri) está a 30 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:

Gestionado por Pankaj Kumar Singh
Información de la empresa
Información del alojamiento
Idiomas que habla
Alemán,Inglés,Español,Francés,Hindi,Italiano,Japonés,Ruso,ChinoAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.









A tener en cuenta
Please note that couples are required to produce a marriage certificate or any valid proof of marriage at the time of check-in.
Informa a Ganga Monastery con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.