Laughing Waters Fine Stay
Laughing Waters Fine Stay está en Kuttālam, a 29 km de Palaruvi Waterfall, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y servicio de masajes. Este alojamiento, que tiene servicio de habitaciones, también ofrece parque acuático. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, cocina compartida y wifi gratis. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, nevera, hervidor, ducha, artículos de aseo gratuitos y escritorio. Las habitaciones del alojamiento tienen baño privado con bañera y secador de pelo, y algunas habitaciones también incluyen vistas a la montaña. En el hotel, las habitaciones incluyen ropa de cama y toallas. Laughing Waters Fine Stay ofrece zona de juegos infantil. El aeropuerto (Aeropuerto de Tuticorin) está a 104 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Sidharth
India
“Excellent property near to the waterfalls (Five falls). It was very neat, well maintained and friendly staffs.” - Caroline
Francia
“Le cadre, magnifique et calme. Entouré de collines L équipe, très gentille et professionnelle Chambre, literie et salle de bain parfaite… et à un prix imbattable”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




