Lechuz Heaven se encuentra en Thiruvananthapuram, a 4,4 km de Templo Padmanabhaswamy, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado ofrece en el propio alojamiento. El alojamiento ofrece vistas a la ciudad y está a 4,5 km de Napier Museum y a 3,2 km de Estación de Thiruvananthapuram.
En el bed and breakfast se puede disfrutar de un desayuno vegetariano.
Templo de Attukal está a 3,3 km del alojamiento, y Estación de tren de Trivandrum está a 3,3 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Thiruvananthapuram) está a 6 km.
“Property is calm and nice , usually i see cable tv but here its good i seeOTT platforms and its connected with network and am happy with it”
A
Anónimo
India
“"I had a wonderful stay at Lechus Heaven! The room was clean, cozy, and well-maintained. The staff were friendly and attentive, making the experience even better. The food was delicious and freshly prepared, with good variety in every meal. Great...”
A
Adhi
India
“Very calm atmosphere. Room also very hygeine & The breakfast also delicious.”
Four
India
“Lechuz Heaven providied homely atmosphere and food .they are very well maintained.we will visite next week again.thanks for all hospitality keep it up .”
Anfitrión: Preetha
10
10
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
Preetha
WE ARE PROVIDING EXECUTIVE AC ROOM WITH HOMELY FOOD.
This is my own house.
Idioma que habla: Inglés
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Lechuz Heaven acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 10:00 a las 23:00
Salida
De las 9:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.