MGS Residency está en Kallar Vattiyar, a 16 km de Cheeyappara Waterfalls, y ofrece habitaciones con vistas a la ciudad y wifi gratis. El alojamiento se encuentra a 27 km de Museo del Té de Munnar, a 35 km de Presa de Mattupetty y a 41 km de Pico Anamudi. Hay un restaurante de cocina india y parking privado gratis. Las habitaciones de este alojamiento están equipadas con TV de pantalla plana. Las habitaciones incluyen baño privado con bañera, algunas ofrecen terraza y otras también incluyen vistas a la montaña. Todas las habitaciones tienen ropa de cama. En la recepción 24 horas se habla inglés y hindi, y el personal estará encantado de ayudar en cualquier momento. Parque Nacional de Eravikulam está a 45 km del alojamiento, y Lakkam Waterfalls está a 50 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Cochin) está a 73 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Parking gratis
- Servicio de habitaciones
- Restaurante
- Habitaciones familiares
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Restaurant #1
- Tipo de cocinaIndia
- AmbienteFamiliar
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.