- Jardín
- Admite mascotas
- Piscina
- Barbacoa
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Recepción 24 horas
- Servicio de limpieza diario
- Habitaciones sin humo
- Caja fuerte
Ubicado entre palmeras que se mecen con la brisa, el Fern Samali Resort ofrece un refugio de paz. A tan solo 15 minutos en coche de la playa de Dapoli, el establecimiento ofrece una piscina al aire libre, 2 opciones gastronómicas y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones y cabañas incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana, caja fuerte digital, cafetera/tetera, minibar, escritorio, internet de alta velocidad y tabla de planchar bajo petición. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de limpieza las 24 horas y del agua caliente y fría. Los visitantes pueden presenciar danzas folclóricas locales en el anfiteatro de Jasalina. El complejo también cuenta con un centro de yoga y una tienda de arte. Luego, el restaurante al aire libre Zhilan sirve una excelente selección de platos locales e internacionales. En Quiana se ofrecen bebidas refrescantes y aperitivos ligeros. El complejo turístico se encuentra a una distancia accesible de 33 km de la estación de tren de Khed, a 215 km de Mumbai y a 200 km de Pune. El aeropuerto internacional de Mumbai está a 230 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina interior
- Habitaciones familiares
- Parking gratis
- Restaurante
- Habitaciones sin humo
- Spa y centro de bienestar
- Servicio de habitaciones
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Bar

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
India
India
India
India
India
India
India
India
India
IndiaAlrededores del alojamiento
Restaurantes
- Tipo de cocinaChina • India • Italiana • Marisco • De Sichuan • Tailandesa • Local • Internacional • Europea
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena • Merienda de té y pastas • Cocktails
- AmbienteFamiliar • Tradicional • Moderno • Romántico
- Opciones dietéticasHalal • Sin gluten • Sin lactosa
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Pet is only allowed in Magnolia & Lillian Cottage. Accommodation for per pet per night is INR 1000 + tax.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a The Fern Samali Resort Dapoli, Series by Marriott con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.