The Forest Temple, que tiene jardín, salón de uso común y terraza, dispone de alojamiento en Kaniyāmbetta con wifi gratis y vistas al jardín. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a un balcón. La habitación en casa particular tiene TV de pantalla plana. Hay toallas y ropa de cama en la habitación en casa particular. En la habitación en casa particular se puede disfrutar de un desayuno asiático. Heritage Museum está a 17 km del alojamiento, y Ancient Jain Temple está a 20 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Cananor) está a 83 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Adhil
India
“It was like staying in our cousin's home. A 2 store house with 2 bedrooms, separate balcony and one attached bathroom. The host stays on the ground floor. It is situated in a village, and a 15 minutes walk can be covered through a beautiful paddy...”
Anfitrión: Sudheesh VS
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 7 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Se pedirá un depósito por daños de Rs. 2.000 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.