El Hotel Marina Piccola está a 2 minutos a pie de las playas rocosas de Manarola y ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.
Casa Vacanze Da Paulin ofrece vistas a la ciudad, terraza y wifi gratis, y se encuentra en Manarola, a 1,9 km de Playa de Riomaggiore y a 16 km de Castello San Giorgio.
La Piramide se encuentra en Manarola, a 1,9 km de Playa de Riomaggiore, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones hipoalergénicas, jardín, wifi gratis y terraza.
ARIA DI MARE, Manarola - Camere con vista mare!, que cuenta con terraza y vistas a la montaña, se encuentra en Manarola, a 2 km de Playa de Riomaggiore. Se ofrece parking privado por un suplemento.
Affittacamere nuova Vandiris se encuentra en Manarola, a 1,9 km de Playa de Riomaggiore, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones hipoalergénicas, jardín, wifi gratis y terraza.
Cà de Lelio, que está a 1,8 km de Playa de Riomaggiore y a 16 km de Castello San Giorgio, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Manarola.
El Affittacamere San Giorgio se encuentra en Manarola, a 210 metros del paseo marítimo. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.
Il Patio, que está a 1,8 km de Playa de Riomaggiore y a 16 km de Castello San Giorgio, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Manarola.
IRMA Manarola se encuentra en Manarola y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. Este apartamento está a 2,1 km de Playa de Riomaggiore y a 16 km de Castello San Giorgio.
Ca' de Baran, que está a 1,9 km de Playa de Riomaggiore y a 16 km de Castello San Giorgio, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Manarola.
Appartamenti Da Paulin está en Manarola, a 1,9 km de Playa de Riomaggiore y a 16 km de Castello San Giorgio, y dispone de vistas a la ciudad y wifi gratis.
ALBERTA Rooms Manarola está en Manarola, a 1,8 km de Playa de Riomaggiore, y tiene terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.