Casa Gelso, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Scandicci con wifi gratis y vistas al jardín. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a un balcón.
Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bidet y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
La casa o chalet ofrece barbacoa.
Fortaleza de Basso está a 11 km del alojamiento, y Santa María Novella está a 11 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Florencia) está a 13 km.
“Todo nos gustó, las indicaciones y fotos para llegar, el lugar está increíble, la casa está muy cómoda, sin duda regresaría 💜💜💜💜💜”
Manuel
España
“Muy espacioso.. Con bastante terreno alrededor. Es mucho más bonita que lo que se ve en las fotos. Para una familia a la que le gusten las casas antiguas está muy bien. Tiene aire acondicionado en todas partes. La dueña, Guendy, muy agradable....”
D
Dunja
Serbia
“Host and her friend are amazing! Very helpful and quick response.”
Marcella
Italia
“Gli spazi sono ampi e c'è tutto quel che serve per un soggiorno comodo.
Firenze dista a mezz'oretta in macchina, e, dopo una giornata di turismo full, arrivare a una casa in campagna con grande spazio all'aperto non ha prezzo.”
V
Valeria
Italia
“Bellissima casina nel verde, dotata di tutto il necessario. Splendido giardino e parcheggio. Host gentile e disponibile.”
Eduardo
Italia
“La casa era molto accogliente e soprattutto ti faceva sentire a casa tua soprattutto la proprietaria era molto gentile e premurosa molto disponibile”
Giovanni
Italia
“Casa molto carina, vicino Scandicci ma nella pace della campagna circostante . La proprietaria della struttura gentilissima e prodiga di consigli su dove mangiare in zona”
Micaela
Italia
“Siamo arrivati di notte e quindi è la gestione delle chiavi, ha risolto tutti i problemi che nascono quando si raggiunge una struttura in tardo orario. Guendy è super attenta e mi ha inviato indicazioni precise per raggiungere la casa. La casa è...”
Savarese
Francia
“Cadre très sympa et très paisible. Une atmosphère reposante et encore merci pour le petit déjeuner !”
Viky
Italia
“La casa era molto accogliente e lo staff molto disponibile”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Casa Gelso acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 16:00 a las 23:30
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 8:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Mascotas
¡Gratis!Se admiten. Gratis.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Número de licencia: 048024LTN0032, IT048024C27UVCM35X
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.