Casa Mancusa, que tiene vistas a la ciudad, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 30 km de Certosa di Serra San Bruno. Este apartamento con vistas al mar y a la montaña también dispone de wifi gratis.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Lamezia Terme) está a 78 km.
“Antonio is super nice and helpful, everything is very well organized. Location cannot be better. Parking is easy and free nearby, apartment is on two floors (and terrace), it is well equipped (you can even use washing machine), view over mountains...”
F
Francesco
Italia
“Abbiamo alloggiato per una settimana completa, con il mio compagno e la cagnolina, ci siamo trovati benissimo e torneremo. Il proprietario e la sua compagna sono gentilissimi, si è messo a disposizione per tutto e ci ha reso il soggiorno perfetto....”
Anfitrión: Antonio
8,4
8,4
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
Antonio
Casita pequeña pero muy acojedora, justo en el centro del pueblo y a lado de la plaza principal donde hay mayor posibilidad de aparcar el coche y de donde se coge el autobús que conecta el pueblo a la playa.
Soy Antonio, encantado. Hablo español así que si necesitan qualquier información sobre los sitios que merece visitar en Badolato y sus alrededores no duden en contactarme.
Idiomas que habla: Inglés,Español,Francés
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Casa Mancusa acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 23:30
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 7:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Condiciones sobre daños en el alojamiento
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 300 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
Más de 0 años
Cama supletoria a petición
Gratis
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Mascotas
Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Casa Mancusa con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 300 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.
Número de licencia: 079008-AAT-00035, IT079008C22HCZ7LZH
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.