Casa Vacanze a 200 metri dal mare
Casa Vacanze a 200 metri dal mare está en Triscina, en la región de Sicilia, a 3 min a pie de Playa Selene. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis. La casa o chalet ofrece terraza, vistas a la ciudad, zona de estar, TV de pantalla plana por cable, cocina totalmente equipada con nevera y horno, y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Las unidades cuentan con patio con vistas al mar. Parque Arqueológico de Selinunte está a 17 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Trapani) está a 64 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Niccats
Malta
“Good spaces inside, good spaces outside, and very clean and efficient.” - Carmelo
Italia
“Casa climatizzata, appartamento con tutti i confort, pulita e accogliente; spazio esterno ottimo sia per un barbecue, per il parcheggio e sia per il cane che poteva scorazzare liberamente, vicinanza alla spiaggia ottima. La consiglio vivamente 😉😍” - Pietro
Italia
“L"interno semplice ma funzionale; la vicinanza al mare ed a varie mete significative.” - Carmelo
Italia
“Questa è la terza volta che ritorniamo.. appartamento con tutti i confort a disposizione, spazi esterni buoni e tranquilli dove il cane poteva scorazzare in tranquillità, la vicinanza alla spiaggia e ottima. La consiglio vivamente 🤗🤗”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Casa Vacanze a 200 metri dal mare con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 500 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.
Número de licencia: 19081006C258504, IT081006C2TWZ5GQF6