Palazzo Carrano Vietri sul Mare se encuentra a 5 min a pie de Playa La Baia, en Vietri sul Mare, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis.
El bed and breakfast ofrece TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y bidet. Algunas unidades incluyen terraza y/o balcón con vistas a la ciudad o al mar.
Hay un salón de uso común en este alojamiento, y en la zona se puede practicar ciclismo.
Salerno Cathedral está a 3,8 km del alojamiento, y Provincial Pinacotheca of Salerno está a 4,4 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Salerno - Costa d'Amalfi) está a 25 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,7 para viajes de dos personas.
“La decoración del apartamento y las vistas del mismo.”
Jorge
España
“El alojamiento y la ubicación son inmejorables. Y el trato recibido ha sido muy bueno.
En el debe cabe apuntar que el desayuno hay que tomarlo en un bar cercano y que, en nuestro caso, el servicio fue bastante deficiente. A reflejar también que...”
A
Angela
Reino Unido
“Great location - very handy for local restaurants and shops, yet quiet.
Great assistance from the owner in advance of our stay, including parking options, was very much appreciated.”
G
Gail
Reino Unido
“The location was central and with the most beautiful views of the town and sea view. Amazing sunset! Matilde and her nephew were so welcoming. The host's attention to detail was impeccable, of a 6 star quality, comfortable beds and rooms so clean....”
D
Delta
Australia
“Our host was very attentive. Answering all our questions, organising transfer from Salerno to Vietri also organised for us to be driven down to the ferry port with our bags. From the taxi driver to the young men that met us we couldn’t have wanted...”
E
Emma
Reino Unido
“Absolutely everything! Complete luxury and amazing apartment.”
A
Anónimo
Reino Unido
“The property was really clean and comfortable. The views from the window were amazing and the communication with Matilde was wonderful. She was always available and ready to offer her help. Her nephew Achilles was there to welcome us and share...”
K
Klaus
Alemania
“Kleines Zimmer mitten im Ort gelegen. Sehr guter Services.
Parken OK, aber 200 m zu Fuß”
L
Leonie
Alemania
“Die Gastgeberin war super nett und hilfsbereit, sie hat uns geholfen einen kostenlosen Parkplatz zu bekommen, indem mit uns in unserem Auto durch die Stadt gefahren ist, zudem hat sie mit dem Gepäck geholfen und gute Tipps gegeben.
Das Zimmer...”
C
Claudine
Suiza
“supernette, hilfsbereite Vermieterin. Sehr gute Lage mitten im Ort❣️”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Palazzo Carrano Vietri sul Mare acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 20:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 8:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 5 años
Cama supletoria a petición
Gratis
Más de 6 años
Cama supletoria a petición
€ 20 por persona y noche
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Palazzo Carrano Vietri sul Mare con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Número de licencia: 15065157EXT0176, IT065157B48P59BHB5
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.