- Todo el alojamiento es para ti
- 929 m² tamaño
- Cocina
- Vistas a la ciudad
- Jardín
- Piscina
- Barbacoa
- Lavadora
- WiFi gratis
- Terraza
White Sky Beach Villas está en Culloden, cerca de San San Beach, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, alquiler de coches, zona de playa privada, jardín y terraza. Esta villa ofrece parking privado gratis, servicio de traslado gratuito y wifi gratis. Esta villa con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 4 baños con ducha y bañera de hidromasaje. Hay toallas y ropa de cama en la villa. En la villa, la clientela puede disfrutar de bañera de hidromasaje. Se puede descubrir la zona practicando ciclismo en los alrededores. YS Falls está a 31 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Sir Donald Sangster) está a 65 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Traslado aeropuerto (gratis)
- Habitaciones sin humo
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Situado frente a la playa
- Habitaciones familiares
- Bar
- Zona privada de playa
Anfitrión: White Sky Villas

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.








A tener en cuenta
Informa a White Sky Beach Villas con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.