北方温泉四季の里 七彩の湯 está en Takeo, a 45 km de Parque histórico de Yoshinogari y a 44 km de Parque temático Huis Ten Bosch. Ofrece alojamiento con restaurante y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis. El alojamiento está a unos 22 km de Hizen Yumekaido Ninja Village, a 22 km de Takeo Ureshino Marchen Village y a 27 km de Parque de Porcelana de Arita. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 5 km de Estación de Takeo-Onsen. Las unidades de este alojamiento están equipadas con hervidor. Las habitaciones incluyen baño compartido con bidet, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, caja fuerte y TV. El hotel ofrece sauna. El aeropuerto (Aeropuerto de Saga) está a 32 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Restaurante
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- レストラン #1
No hay más info disponible
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 4 años.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a 北方温泉四季の里 七彩の湯 con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes con tatuajes no podrán acceder a las zonas de baño comunes ni a otras instalaciones del alojamiento en las que otros huéspedes puedan ver los tatuajes.
El precio no incluye la tasa turística por persona y noche, que se paga directamente en el alojamiento.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.