Info del alojamiento
Alojamientos Cómodos: Kita-Kamakura 520ゴーニーマル en Kamakura ofrece habitaciones con aire acondicionado, baños privados, bidés, secadores de pelo, suelos de tatami, escritorios, duchas, zapatillas y armarios. Los huéspedes valoran la limpieza, la comodidad de las habitaciones y la ubicación conveniente. Servicios Esenciales: El hotel cuenta con un jardín y WiFi gratis. Otros equipamientos incluyen un salón, seguridad completa durante todo el día y aparcamiento privado de pago. El personal de recepción habla japonés. Ubicación Privilegiada: Situado a 37 km del Aeropuerto de Tokio Haneda, el establecimiento se encuentra a 2 km del Santuario Tsurugaoka Hachimangu. Las atracciones cercanas incluyen Sankeien y la Torre Marina de Yokohama, ambas a 18 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking privado
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
España
España
Japón
Singapur
Alemania
Japón
Polonia
Francia
PortugalAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Informa a Kita-Kamakura 520ゴーニーマル con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Aunque este alojamiento ofrece estancias largas de más de 1 mes, Booking.com no ofrece un contrato de alquiler. Las personas que participen en esta oferta no tendrán derechos ni intereses como inquilinos sobre el alojamiento ofrecido, pero sí deberán cumplir con los términos y condiciones del hotel o alojamiento.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.