El Bessou Kakei ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Shizukuishi, a 1,2 km de las aguas termales de Tsunagi. Hay aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana, reproductor de Blu-ray y reproductor de DVD. Algunas habitaciones tienen vistas a la montaña o al lago. Las habitaciones disponen de baño privado. Hay artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. El establecimiento ofrece servicio de traslado gratuito. El aeropuerto más cercano es el de Hanamaki, situado a 48 km del Bessou Kakei. La estación de tren de Morioka está a 14 km del Bessou Kakei, a 25 minutos en coche.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 10 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Servicio de habitaciones
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Denise
Singapur
“The view from our room was breathtaking and the indoor and outdoor private onsen was such a treat! The customer service was excellent from the time we arrived - Kaede and the team went the extra mile many times to make our stay very comfortable.” - Wendy
Australia
“Fabulous lake and mountain views with private outdoor onsen, fantastic living area with tatami mats and Japanese in-room dining. Amazing food and service. Exceptional in every way.” - Abdulla
Qatar
“The veiw was the best, and the onsen was perfect and spacious (just bear in mind that is smells like egg XD)”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.






A tener en cuenta
Free pick-up service from Morioka Train Station is available upon request. Please make a reservation in advance.
Informa a Bessou Kakei con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Para cenar en el alojamiento se debe hacer el registro de entrada antes de las 18:30:00. Si realizas el registro de entrada después de esta hora, puede que no te sirvan la cena y que no te reembolsen lo que hayas pagado por ella.