Hotel Pivot Shin-Imamiya Ekimae está en Osaka, a 7 min a pie de Torre Tsūtenkaku y a 800 metros de Hayashi Fumiko Literary Monument. Ofrece alojamiento con bicicletas gratis, salón de uso común y wifi gratis en todo el alojamiento. El alojamiento está cerca de Kuroda Han Historical Gate, de Tokoku-ji Temple y de Horikoshi Shrine. El alojamiento dispone de cocina compartida, recepción 24 horas y guardaequipaje. En el hotel, las habitaciones cuentan con escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. Todas las habitaciones cuentan con nevera. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Chausuyama burial mound, Isshin-ji Temple y Kanshizume of Wells. El aeropuerto (Aeropuerto de Osaka-Itami) está a 24 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,9 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Recepción 24 horas
- Servicio de lavandería
- Ascensor
- Guardaequipaje
- Calefacción
- Zona de fumadores
- Aire acondicionado
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
España
España
México
México
España
España
México
España
ChileAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 7 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.






A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
El precio no incluye la tasa turística por persona y noche, que se paga directamente en el alojamiento.
Aunque este alojamiento ofrece estancias largas de más de 1 mes, Booking.com no ofrece un contrato de alquiler. Las personas que participen en esta oferta no tendrán derechos ni intereses como inquilinos sobre el alojamiento ofrecido, pero sí deberán cumplir con los términos y condiciones del hotel o alojamiento.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.