Chino Sky View Hotel se encuentra en Chino, a 43 km de Estación de Matsumoto y a 7,5 km de Estación de Kami-Suwa. El alojamiento está a 15 km de Canora Hall, a 28 km de Parque Takato Joshi y a 42 km de The Japan Ukiyo-e Museum. Lago Suwa está a 13 km del hotel y Lago Shirakaba, a 18 km. Las unidades están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, nevera, hervidor, bidet, artículos de aseo gratuitos y escritorio. Las habitaciones del alojamiento tienen wifi gratis y baño privado con ducha y secador de pelo. En el hotel, las habitaciones cuentan con ropa de cama y toallas. Chino Sky View Hotel ofrece alojamiento de 3 estrellas con sauna. Castillo Matsumoto está a 44 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Matsumoto) está a 36 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.





A tener en cuenta
Informa a Chino Sky View Hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes con tatuajes no podrán acceder a las zonas de baño comunes ni a otras instalaciones del alojamiento en las que otros huéspedes puedan ver los tatuajes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.