Info del alojamiento
Alojamiento Cómodo: Guesthouse kukuru en Wakayama ofrece habitaciones tipo cápsula con aire acondicionado, bidé, secador de pelo, baño compartido, artículos de aseo gratuitos, microondas, ducha, zapatillas, TV y hervidor eléctrico. Servicios Esenciales: Los huéspedes disfrutan de WiFi gratis, un salón y seguridad las 24 horas. El personal de recepción habla japonés. Ubicación Privilegiada: Situado a 39 km del Aeropuerto Internacional de Kansai, el hotel está a 5 minutos a pie de Wakayama MIO y a 2 km del Santuario Hinokumajingu Kunikakasujingu. Las atracciones cercanas incluyen el Templo Takanoji y el Parque Oka. Satisfacción del Huésped: Muy valorado por su ubicación conveniente, excelentes opciones de transporte público y limpieza de las habitaciones.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
Singapur
Hong Kong
Australia
Suiza
Australia
Hong Kong
Reino Unido
Canadá
Reino UnidoAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.








A tener en cuenta
Informa a Guesthouse kukuru con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.