El Hotel She, Kyoto, inaugurado en abril de 2016, está a 10 minutos a pie de la salida Hachijo Este de la estación de Kioto y a 2 minutos a pie de la 4ª salida de la estación de metro Kyujyo, línea Karasuma. El establecimiento proporciona WiFi gratuita en todas las habitaciones. También ofrece consigna de equipaje el día de llegada antes del registro de entrada. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, TV, nevera, hervidor de agua eléctrico y baño con artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones incluyen zona de cocina. En las instalaciones hay una cocina compartida, donde se pueden cocinar productos frescos del supermercado local. El personal de la recepción habla inglés y chino, proporciona servicio de información turística y puede hacer reservas en los restaurantes que los huéspedes soliciten con antelación. Hay servicio de alquiler de bicicletas por un suplemento. El establecimiento está a 2 minutos a pie de un supermercado y de una tienda, a 10 minutos a pie del centro comercial Aeon y a 2 minutos a pie de una parada de autobús que proporciona conexiones rápidas con los principales lugares de interés de Kioto. El templo Kiyomizu-dera queda a 30 minutos en autobús.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Servicio de lavandería
- Calefacción
- Bar
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

Chile
España
España
Argentina
Reino Unido
España
Argentina
España
Argentina
EspañaAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.







A tener en cuenta
En las inmediaciones hay aparcamiento público. Este servicio conlleva un suplemento. Para más información, es necesario ponerse en contacto con el hotel.
Con el sofá cama desplegado, la habitación puede quedar con poco espacio.
Está terminantemente prohibido fumar en el alojamiento. El establecimiento dispone de zona de fumadores. Si se incumple esta norma, se aplicará un suplemento adicional de limpieza.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).