Right on the beach of Okinawa’s west coast with direct access to the stretch of white sands of Rizzan beach, Rizzan Sea Park Hotel offers 2 swimming pools, marine activities, tennis courts and 8 food and beverage options. Spacious rooms have a sea-view balcony and feature free WiFi. The classically furnished rooms at Rizzan Sea Park Hotel Tancha Bay come with a satellite flat-screen TV and tea maker. Each room has a full Western bathroom with bathtub and slippers. Ryukyu Mura is a 15-minute drive, while Nago Pineapple Park is a 50-minute drive. At Spa Hamanoyu public baths with ocean views are on offer with an extra charge, or guests can unwind in the sauna or with a massage. Easy fun can be had with minigolf. A kids' room is available. There is also a fitness centre on site. Sweet pastries and East China Sea views are on offer at Prashanti Lounge. Ibis has an outdoor BBQ and Mandarin Court has Chinese dishes. Japanese and traditional Okinawan food is available at Shichifuku, while Shimauta serves Japanese Izakaya food and Blue Lagoon has a continental buffet.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- 2 piscinas
- Parking en el alojamiento
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Situado frente a la playa
- Spa y centro de bienestar
- Gimnasio
- Adaptado personas de movilidad reducida
- 4 restaurantes
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Japón
España
Italia
Japón
Colombia
Japón
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
FranciaAlrededores del alojamiento
Restaurantes
No hay más info disponible
No hay más info disponible
No hay más info disponible
- Tipo de cocinaCantonesa
- AmbienteFamiliar
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.








A tener en cuenta
El hotel da la bienvenida a sus huéspedes con 1 vale para 1 bebida gratuita.
Al hacer el registro de entrada, los huéspedes que haya reservado el régimen de desayuno incluido recibirán un vale de desayuno que se puede canjear por el desayuno o por un almuerzo buffet en el restaurante del establecimiento, el Blue Lagoon, si no se consume el desayuno. El vale solo es válido durante el período de estancia reservado.
Los huéspedes podrán ponerse en contacto con el establecimiento para conocer el horario del autobús que enlaza con el aeropuerto.
Los huéspedes deben introducir todos los datos en alfabeto inglés ya que de lo contrario el personal del establecimiento no podrá leer la reserva.
La tarifa de los niños de a partir de 6 años es la misma que la de los adultos. La tarifa de la habitación varía en función del número de huéspedes. La reserva debe incluir el número total de huéspedes. Si el número de huéspedes excede el que figura en la reserva, se deberá abonar un suplemento.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Los huéspedes con tatuajes no podrán acceder a las zonas de baño comunes ni a otras instalaciones del alojamiento en las que otros huéspedes puedan ver los tatuajes.
Para cenar en el alojamiento se debe hacer el registro de entrada antes de las 20:00:00. Si realizas el registro de entrada después de esta hora, puede que no te sirvan la cena y que no te reembolsen lo que hayas pagado por ella.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.