The Celecton Kurume, que se encuentra a 31 km de Santuario Dazaifu Tenman-gū y a 37 km de Umi Hachimangu Shrine, ofrece habitaciones en Kurume. El alojamiento está a 14 km de Parque histórico de Yoshinogari, a 30 km de Templo de Kanzeon-ji y a 30 km de Templo de Komyozen-ji. Hay wifi gratis y se ofrece parking privado por un suplemento. En el hotel, las habitaciones cuentan con escritorio. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, caja fuerte y TV de pantalla plana. El personal de recepción ofrece ayuda las 24 horas. Higashi Hirao Park está a 38 km del alojamiento, y Tanabataike Tomb está a 39 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Saga) está a 32 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 7 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.






A tener en cuenta
Informa a The Celecton Kurume con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes con tatuajes no podrán acceder a las zonas de baño comunes ni a otras instalaciones del alojamiento en las que otros huéspedes puedan ver los tatuajes.
El precio no incluye la tasa turística por persona y noche, que se paga directamente en el alojamiento.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).