Barnabas Nakuru Comfy Homestays
Barnabas Nakuru Comfy Homestays está en Nakuru y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 19 km de Lake Elementaita, ofrece jardín y parking privado gratis. La casa o chalet cuenta con terraza y vistas al jardín, y dispone de 3 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y horno, y 4 baños con bañera o ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. En la casa o chalet se puede usar la zona de juegos infantil. Parque Nacional del Lago Nakuru está a 26 km del alojamiento, y Egerton Castle está a 27 km. El aeropuerto (Aeropuerto Wilson) está a 151 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Nancie
Alemania
“We had a great stay at Comfy Homestays! Although we arrived very late at night Angeline waited until we were well settled in. The pictures does not do the real house the justice it deserves! The place is nicer than the pictures show and the Hosts...”
Anfitrión: Gracie and Edwardo's Comfy Homestays

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.