Parking gratis, Parking privado, Parking en el alojamiento
Piscina
2 piscina, Privada, Piscina al aire libre
Desayuno
Buen desayuno
El CJ's House at Mawella se encuentra en Mawella, a 160 metros de la playa de Mawella, y ofrece alojamiento con bicicletas gratuitas, aparcamiento privado gratuito, piscina al aire libre y jardín. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, recepción 24 horas y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Algunas habitaciones tienen balcón con vistas al jardín.
Las habitaciones disponen de baño privado. Algunas tienen terraza y otras ofrecen vistas a la piscina.
El hotel dispone de barbacoa. En los alrededores se pueden practicar actividades como senderismo, pesca y snorkel. Los huéspedes pueden relajarse en la playa.
El CJ's House at Mawella se encuentra a 5,7 km del hoyo de soplado Hummanaya y a 26 km del templo budista de Weherahena. El aeropuerto de Koggala está a 66 km.
“The owners & staff were very accommodative and helpful. The location was lovely with around 3 good restaurants in walking distance of the villa. Will definitely be visiting the villa for a future stay”
R
René
Alemania
“Super tolles riesiges Haus mit großem Grundstück und großem Pool inkl. Cabana und Liegen. Drumherum viel Dschungelfeeling mit Tieren (Affen, Vögel, Pfaue, Streifenhörnchen, ...) Viel Personal, dass sich den ganzen Tag dezent um das Außengelände...”
Alrededores del hotel
Restaurantes
Tiene 1 restaurante
Restaurant #1
No hay más info disponible
Normas de la casa
CJ's House at Mawella acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 20:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 5:30 a las 10:30
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 2 años
Cama supletoria a petición
US$10 por niño y noche
Cuna a petición
Gratis
3 - 12 años
Cama supletoria a petición
US$10 por niño y noche
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
Restricción por edad
Edad mínima para el check-in: 18
Mascotas
¡Gratis!Se admiten bajo petición. Gratis.
Solo efectivo
Este alojamiento solo acepta pagos en efectivo.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a CJ's House at Mawella con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.