Kalkudah Beach House se encuentra en Batticaloa, a pocos pasos de Playa de Kalkudah, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común. El alojamiento está a unos 9,2 km de Valaichchenai Harbour, a 10 km de Sri Muththu Mariyamman Kovil y a 11 km de Sri Munai Murukan Kovil. El hotel tiene terraza, vistas al mar, restaurante y bar. En el hotel, cada habitación incluye armario. Las habitaciones del alojamiento tienen wifi gratis y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Algunas de las habitaciones también están equipadas con balcón. Las habitaciones de este alojamiento incluyen aire acondicionado y escritorio. En el alojamiento se puede disfrutar de un desayuno a la carta, continental o inglés/irlandés completo. Se puede jugar al billar en Kalkudah Beach House, y la zona es ideal para practicar ciclismo. Batticaloa Railway Station está a 30 km del alojamiento, y Batticaloa Lighthouse está a 30 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Batticaloa) está a 29 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- WiFi gratis
- Situado frente a la playa
- Habitaciones sin humo
- Habitaciones familiares
- Servicio de habitaciones
- Restaurante
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Gareth
Reino Unido
“Everything. Food and service is excellent and the location and building are beautiful.” - Souad
Suiza
“We loved everything here. Very charming property by the beach with really beautiful furnitures and very comfortable. The staff is amazing, they are caring, they do everything for you to feel good and have the best experience. They spot every...” - Frances
Reino Unido
“Beautiful new boutique hotel on the very quiet Kalkudah Beach. A beautiful setting with gorgeous garden and sea views from every room. Spacious accommodation including a large room and bathroom, and many communal sitting areas. Each room also...” - Anónimo
Turquía
“We loved pretty much everything. For Sri Lanka that is extraordinary well, the service, the design, 10 out of 10. What you shall keep in mind when booking , there is pretty much nothing around. To get to any place ur gonna spend 3 hours to one...”
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Restaurant #1
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena
- AmbienteFamiliar
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 4 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Kalkudah Beach House con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.