Info del alojamiento
Ubicación frente al mar: Nil Sisila Beach Resort Yala en Yala ofrece una zona de playa privada, frente al mar, terraza solárium y un jardín exuberante. Los huéspedes disfrutan de acceso directo a la playa de Palatupana, a solo unos pasos. Alojamientos cómodos: Las habitaciones cuentan con baños privados, aire acondicionado y vistas al jardín. Equipamiento adicional incluye albornoces, artículos de aseo gratuitos y comodidades modernas como frigoríficos y televisores. Servicios excepcionales: El resort ofrece check-in y check-out privados, recepción 24 horas y seguridad durante todo el día. Los huéspedes también pueden disfrutar de una chimenea exterior, salón y zona de comedor al aire libre. Atracciones cercanas: Ubicado a 44 km del Aeropuerto Internacional Mattala Rajapaksa, el resort está cerca de la playa de Palatupana (17 km), Tissa Wewa (17 km) y el Templo de Kirinda (7 km).
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Situado frente a la playa
- Zona privada de playa
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
España
Rusia
Nueva Zelanda
Noruega
Reino Unido
Sri Lanka
Israel
Italia
Sri LankaCalidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 1 año.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Nil Sisila Beach Resort Yala con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.