Ohana Surf Guest House tiene piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Ahangama. El alojamiento está a unos 10 min a pie de Playa de Ahangama, a 20 km de Estadio Internacional de Críquet de Galle y a 20 km de Fuerte de Galle. El hotel también dispone de wifi gratis y servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto. El hotel ofrece algunas habitaciones con vistas a la piscina, y todas cuentan con balcón. El desayuno está disponible e incluye opciones continentales, vegetarianas o veganas. Iglesia holandesa de Galle está a 20 km del alojamiento, y Faro de Galle está a 21 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Koggala) está a 7 km.

A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,0 para viajes de dos personas.

Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©

Puntos fuertes del alojamiento

La mejor ubicación. Los viajeros recientes le dan una puntuación alta (9.0)

Información sobre el desayuno

Continental, Vegetariano, Vegano


Inicia sesión y ahorra

Para saber si puedes ahorrar un 10% o más en este alojamiento, inicia sesión
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes

Categorías:

Personal
Instalaciones y servicios
Limpieza
Confort
Relación calidad-precio
Ubicación
WiFi gratis

Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

Gomez
España España
La verdad es que nuestra estancia en Ohana fue genial, desde el primer momento nos sentimos súper a gusto. Es un hotel muy bonito con ambiente fantástico. Sus dueños Paula y Rodolfo te hacen sentir como en familia y esto se agradece mucho....
Blanca
España España
Nuestra experiencia fue perfecta de principio a fin. Las camas son extremadamente cómodas, todo estaba impecable y reluciente (no suele ser así en el país). El desayuno merece una mención especial: 10/10, con productos frescos y llenos de...
Carmen
España España
El alojamiento está genial (tal y como en las fotos) con desayunos caseros y muy bien ubicado. Paula y Rodolfo hacen que te sientas como en casa y acogen de maravilla a todos los huéspedes, no te aburrirás en Ohana!! Además ofrecen unas clases de...
Loreto
España España
Habitaciones amplias y limpias con buen aire acondicionado y ventilador de techo, fundamental en Sri Lanka. Trato excelente de los hosts y todo el personal siempre dispuestos a ayudar y hacerte sentir en casa. Ubicación excelente en la calle...
Guillem
España España
Nos gustó mucho la estancia en Ohana, servicio impecable, habitación grande, limpia, buena ubicación. Todo muy muy bien!
Maria
España España
Pasamos unos días fantásticos. El personal es extremadamente atento y amable, servicio de limpieza diario que es un detalle y además la piscina es maravillosa para un baño después de haber estado en la playa.
Alejandro
España España
un lugar limpio. apacible. para descansar después de una jornada de andar. la habitación impoluta. por las noches nada de jaleo. la piscina caliente y muy necesaria. el personal muy atento por si necesitábamos taxi o traslados.
Fiona
Australia Australia
From the moment we arrived we felt like we were catching up with old friends. The staff are so friendly and welcoming. The breakfast was delicious and our room was awesome, so much room. We loved where it was, close to the surf. We highly...
Reupke
Alemania Alemania
The location is perfectly located next to the surf spot. The hosts make you feel at home, just like a family. Will definitely come back again!!
Julien
Bélgica Bélgica
I had a very nice 10-day stay here. The room overlooks the ocean and was very comfortable with AC. The people are great, it has familial atmosphere and I’d recommend it to solo travelers, groups and families! Wifi was great to which came in...

Disponibilidad

Indica las fechas para ver la disponibilidad y los precios del alojamiento

Tipo de habitación
Número de personas
 
1 cama doble extragrande
2 camas individuales
Ha ocurrido un error. Vuelve a intentarlo.
Ha ocurrido un error. Vuelve a intentarlo.

Alrededores del hotel

Normas de la casa

Ohana Surf Guest House acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 22:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 10:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños

Condiciones para estancias con niños

Se pueden alojar niños de cualquier edad.

Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.

Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.

Condiciones sobre cunas y camas supletorias

0 - 2 años
Cuna a petición
Gratis
Más de 12 años
Cama supletoria a petición
US$40 por persona y noche

El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.

El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.

Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.

No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Métodos de pago aceptados
VisaMastercardMaestroEfectivo

A tener en cuenta

Información importante sobre el alojamiento

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

Informa a Ohana Surf Guest House con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Este alojamiento está situado en una zona muy concurrida, por lo que puede haber algo de ruido.