Kambarių nuoma Žeimelyje está en Žeimelis, a 30 km de Estación de autobús de Joniškis y a 21 km de Castillo de Bauska. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis. Rundale Palace and Museum está a 25 km del albergue.
En el albergue, cada habitación dispone de patio. Todas las habitaciones tienen ropa de cama.
“Ļoti laba vieta par ļoti labu cenu😇viss tīrs, atsevišķa duša un wc. Kopējā virtuve tīra un aprīkota ar visu nepieciešamo. Maza bet skaista apdzīvota vieta.”
Artūras
Lituania
“Labai maloniai nustebino. Smarkiai rekomenduoju. Yra ganetinai privatus vidinis parkingas, puikiai tinka keliaujantiems motociklu.”
A
Ausrys
Lituania
“Puikūs kambariai šalia trikotažo fabriko. Jokios iškabos nėra, bet booking.com vieta tiksli. Labai švaru, tvarkinga, ramu.”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Kambarių nuoma Žeimelyje acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 9:30 a las 16:00
Salida
De las 9:30 a las 11:30
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.