Blue Bird Hostel in Riga Old Town
Es posible que tengas descuento Genius en Blue Bird Hostel in Riga Old Town. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Blue Bird Hostel in Riga Old Town está muy bien situado en el barrio de Centro, Riga, a 6 min a pie de Bastejkalna Parks, a 1 km de Museo Nacional de Arte de Letonia y a 13 min a pie de Jardín de Vērmanes. Este alojamiento ofrece cocina compartida y salón de uso común, además de wifi gratis en todo el alojamiento. El alojamiento está a 7 min a pie de Ópera Nacional de Letonia y a 900 metros del centro de la ciudad. En el albergue, cada habitación incluye ropa de cama y toallas. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Catedral de la Natividad de Cristo de Riga, Casa de los Cabezas Negras y Riga Town Hall Square. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Riga) está a 11 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,8 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Diamela
Argentina
“La comodidad y privacidad en la habitación, la cocina muy bien equipada, tenía muy buena señal de internet y la ubicación es perfecta.” - Nayitas
España
“La ubicación, en pleno centro. Las camas cómodas y ropa de cama limpia. Baños bastante limpios. Te dan una pequeña toalla de baño. La chica de recepción muy simpática.” - Io
Reino Unido
“el sitio esta en el centro. Es muy comodo si acabas de llegar y quieres conocer la ciudad. me senti muy bien” - Fhzeta
Argentina
“Excelente ubicación, muy bonito edificio (más afuera que adentro), buena atención.” - Pablo
España
“La ubicación perfecta, la habitación perfecta, los aseos limpios.” - Pedro
España
“Me gusto la localización que esta en pleno centro. La comodidad de las camas y la limpieza. El trato por parte de la chica de recepción que me ayudo en todo. Los baños estaban limpios.. Buen wifi. Cocina bien equipada y zona de socializacion cómoda.” - Ester
España
“Excelente ubicación y un trato súper agradable! Repetiría sin dudarlo!” - Gustavo
Argentina
“Excelente atención. Me hicieron el check in 3 horas antes para poder dejar la mochila y descansar un poco. Me permitieron dejar la mochila después del check out para seguir conociendo la ciudad. Pensaron en mi como turista y no como un cliente....” - La
República Dominicana
“La ubicación, en el mismo centro Las camas, que son muy privadas como cápsulas Y la atención de la Recepcionista!” - Silvia
España
“Ubicación inmejorable; en pleno centro histórico de Riga. - Habitación muy amplia y cómoda; el baño era un poco más pequeño, pero suficiente. - Alojamiento muy tranquilo y silencioso. - Llegamos de noche e hicimos auto check-in, pero en el...”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Blue Bird Hostel in Riga Old Town con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En caso de salida anticipada, el alojamiento te cargará el importe total de la estancia.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.