Gästehaus "Säntis" es un alojamiento frente a la playa que se encuentra en Carnikava, a 23 km de Parque recreativo Mezaparks y a 24 km de Grand Stage at Mezaparks. Este alojamiento con aire acondicionado está a 22 km de Museo del Motor de Riga y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento. La casa o chalet tiene 1 dormitorio, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales por cable, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al jardín. En recepción se habla alemán, inglés, letón y ruso, y el personal estará encantado de ayudar en cualquier momento. Hay un jardín con barbacoa en este alojamiento, y en la zona se puede practicar pesca. Arena Riga está a 27 km del alojamiento, y Daugava Stadium está a 27 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Riga) está a 47 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Aldis
Letonia
“Ļoti labs serviss. Saimnieki ,brīnišķīgi cilvēki, man patīk, viss Vinjus māja, tas nav korekts jautājums.,no jūs puses, es tiklab varētu paprasīt, ar ko jūs gulesiet, vai Ar gorg, vai arcik.. jums tas patīk?”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 10 años.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Gästehaus "Säntis" con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 08:00:00.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 100 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.