- Cocina
- Vistas al mar
- Piscina
- WiFi gratis
- Terraza
- Balcón
- Parking gratis
- Bañera
- Aire acondicionado
- Recepción 24 horas
La elegancia del Hotel Mohammed V y el confort moderno del Mercure Quemado Resort se unen para ofrecer un complejo excepcional con 200 habitaciones climatizadas con WiFi gratuito, justo al lado de la playa. Disfrute de la piscina, el spa, el restaurante internacional y las cinco salas de reuniones para una estancia que combina relajación y profesionalidad. El complejo, que reúne el Mercure Quemado Resort y el Hotel Mohammed V, le cautivará con sus vistas panorámicas de la playa de Quemado. Relájate en esta playa idílica, practica deportes acuáticos o explora el parque nacional. Nuestro establecimiento le permite tomar el sol en las cercanas playas de Sfiha y Cala Bonita y llegar al aeropuerto internacional Al Hoceïma-Acharif Al Idrissi en menos de 30 minutos en coche. Alhucemas es conocida por sus impresionantes playas, donde los visitantes pueden disfrutar de una variedad de deportes acuáticos. También cuenta con un parque nacional repleto de extraordinarios tesoros forestales, perfecto para los amantes del senderismo y la caza.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Situado frente a la playa
- Parking gratis
- Spa y centro de bienestar
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Gimnasio
- Servicio de habitaciones
- Bar

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaFrancesa • Italiana • Mediterránea • Marroquí • Pizza • Marisco • Local • Internacional • Parrilla/Barbacoa
Servicios de Mercure Quemado Al-Hoceima Resort
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Situado frente a la playa
- Parking gratis
- Spa y centro de bienestar
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Gimnasio
- Servicio de habitaciones
- Bar
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.


A tener en cuenta
Durante el mes sagrado del Ramadán, el desayuno es comida S'hour para los huéspedes musulmanes.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Mercure Quemado Al-Hoceima Resort con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.