Villa ChezSoa, Antananarivo
Villa ChezSoa, Antananarivo está en Antananarivo, a 8,2 km de Monument Aux Morts Antananarivo, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de barbacoa. El alojamiento está a unos 8,9 km de Antananarivo Pirate Museum, a 10 km de Soarano Station y a 10 km de Is'Art Galerie. El hostal o pensión también ofrece wifi gratis y servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto. Las unidades están equipadas con TV de pantalla plana con canales vía satélite, nevera, cafetera, ducha, artículos de aseo gratuitos y escritorio. En el hostal o pensión, las habitaciones cuentan con baño privado y ropa de cama. El desayuno ofrece opciones buffet, a la carta o continentales. Villa ChezSoa, Antananarivo ofrece zona de juegos infantil. Se puede jugar al ping-pong y a los dardos en el alojamiento, y también hay alquiler de coches. Railway Station Manjakandriana está a 46 km del alojamiento, y Lake Anosy está a 8,2 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Ivato) está a 24 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Wifi rápida gratis (89 Mbps)
- Traslado aeropuerto
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Maryse
Francia
“L’accueil , la gentillesse de Madame Fara et son Mari , le calme et les repas savoureux qu’elle nous a préparé et le petit déjeuner au top 😊” - Romeu
Portugal
“Wonderful hosts Very well equipped and maintained house An experience to repeat!!” - Christoph
Austria
“Sehr freundliche und persönliche Betreuung. Herzhaftes Frühstück mit frischen Früchten aus dem eigenen Garten und frischen Säften. Man fühlt sich sehr sicher und hat einen grossen Pool zur privaten Nutzung gleich vor der Türe.” - Ken
Reunión
“Endroit calme et propre. Espace de jeux pour les enfants; piscine, jardin, l'accueil de Mme Fara.”
Calidad
Anfitrión: Fara RATSIFANDRIHAMANANA

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Informa a Villa ChezSoa, Antananarivo con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 09:00:00.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
Se pedirá un depósito por daños de € 500 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.