Maison Bernabet - Rooftop avec vue sur la Montagne Pelée
Maison Bernabet - Rooftop avec vue sur la Montagne Pelée está en Saint-Pierre, en la región de Fort-de-France, y tiene terraza y vistas a la ciudad. Este alojamiento con aire acondicionado está a pocos pasos de Plage de Saint-Pierre y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento. Esta casa o chalet dispone de 3 dormitorios, cocina con nevera y lavavajillas, TV de pantalla plana, zona de estar y 3 baños con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional de Martinica Aimé Césaire) está a 43 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Agnès
Francia
“Etablissement très bien situé pour visiter le Nord, à quelques mètres de la plage et du centre ville de Saint-Pierre. Très bien climatisé et tout confort moderne. Très bon accueil sur place et personne très réactive pour les renseignements. Merci...” - Valerie
Francia
“L espace confortable, la terrasse sur le toit, la déco, la proximité de la plage et du centre ville”
Calidad

Gestionado por RELIEF CONCIERGERIE
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que habla
Inglés,FrancésAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Maison Bernabet - Rooftop avec vue sur la Montagne Pelée con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 20:00:00 a 06:00:00.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Se pide un depósito por daños de € 800. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 14 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.