Puntos fuertes del alojamiento
Corto Maltese está en Cospicua, a 2,1 km de Rinella Bay Beach, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones hipoalergénicas, salón de uso común, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza. Este alojamiento, que tiene cocina compartida, también ofrece restaurante y barbacoa. El alojamiento ofrece traslado para ir o volver del aeropuerto y también hay servicio de alquiler de coches. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, nevera, hervidor, bidet, artículos de aseo gratuitos y escritorio. Cada habitación dispone de baño privado con ducha y secador de pelo, y algunas también ofrecen zona de cocina con microondas. En el hostal o pensión, cada habitación está equipada con ropa de cama y toallas. Hipogeo de Hal Saflieni está a 3,1 km del alojamiento, y Muelle Valletta está a 7,7 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Malta) está a 6 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Parking gratis
- 2 restaurantes
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
España
España
España
España
Hungría
Francia
Lituania
Francia
PoloniaCalidad
Gestionado por Francesco
Información del alojamiento
Idiomas que habla
Inglés,ItalianoAlrededores del alojamiento
Restaurantes
- Tipo de cocinaItaliana
- Abierto paraBrunch • Almuerzo • Cena • Cocktails
- AmbienteFamiliar
- Abierto paraDesayuno • Brunch • Almuerzo • Cena
- AmbienteFamiliar
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 7 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.






A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Corto Maltese con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 07:00:00.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Se pedirá un depósito por daños de € 100 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Número de licencia: PA/01623/25