Malawi Sun Hotel & Conference Centre
Malawi Sun Hotel & Conference Centre tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Blantyre. El alojamiento, construido en 2003, está a 4,9 km de Kamuzu Stadium y a 10 km de Limbe Country Club. El alojamiento dispone de recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, servicio de habitaciones y wifi gratis en todo el alojamiento. El hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado, escritorio, hervidor, nevera, caja fuerte, TV de pantalla plana, balcón y baño privado con ducha. Malawi Sun Hotel & Conference Centre ofrece algunas habitaciones con vistas a la montaña, y todas cuentan con patio. En el alojamiento, las habitaciones tienen ropa de cama y toallas. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Chileka) está a 16 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Aamari Restaurant
- Tipo de cocinaChina • India • Portuguesa • Asiática
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 2 años.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.


A tener en cuenta
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.